Vistas de página en total

domingo, 29 de mayo de 2011

FRASES DE CINE: BETTE DAVIS

Bette-Davis                                                                                                                                                                                                            by independentman
                                                                                                                                  
En estos tiempos que corren, donde muchas cadenas televisivas dejan tanto que desear, se revitalizan las palabras que la diva les dedicó hace ya varias décadas:

"La televisión es maravillosa. No sólo nos produce dolor de cabeza sino que, además, en su publicidad encontramos las pastillas que nos aliviarán.

Bette Davis. 


13 comentarios:

Manderly dijo...

Y qué gran verdad!!!
Realmente a mi no me hace falta ver la publicidad porque como apenas veo la televisión, no tengo problemas de dolor de cabeza.
Un saludo.

Isabel dijo...

Jaja, genio y figura.
Saludos

Clementine dijo...

Es que esta mujer, aparte de ser la mejor actriz de la historia del cine, al menos para mí, tenía la cabeza muy bien amueblada. Una joya, vamos, a mí me ha encantado siempre. Un beso, Dickson.

deWitt dijo...

:-) Conocía esta frase de la Davis!
Era genial, dentro y fuera de los sets!

Saludos

Javier Simpson dijo...

Sí, en la tv se puede encontrar de todo: la enfermedad y ese remedio para curarla. Muy buena la Bette! Un saludo, Dickson.

Cristina dijo...

Era única. Esas frases sólo podían salir de una cabeza privilegiada como la suya. ¡Qué magnetismo! ¡Qué personalidad!...realmente envidiable. Un saludo.

Mario dijo...

Debo admitir que soy afortunado, no veo televisión, salvo noticias y muy rara vez alguna película o serie, pero en general no suelo buscar entretenimiento en ella, después no comparto lo de la publicidad que también pueden resultar un dolor de cabeza. Un abrazo.

Mario.

Sandra Mantas dijo...

Bueno, siempre quedarán algunas series...y el deporte. Por lo demás totalmente de acuerdo. Yo como Mrio la veo muy poco. Un abrazo.

Explorador dijo...

Muy buena, recuerdo otra de Woody Allen en Annie Hall, están en Beverly Hills y dice algo así como: "Mira, aquí no hay basura!. La usan toda para hacer los programas de televisión..." :DDD

Un saludo :)

ethan dijo...

Es que le hacía mucho daño la televisión al cine, tanto que casi se lo carga.
Lo malo es que sigue haciéndolo.
Saludos!

Unknown dijo...

Bueno me gustaba mas en sus pelis que con esta frase, si te he de ser sincera..

un saludo

Santy Trombone dijo...

Que grande Bette, enorme... la frase me encanta, te la cojo para mi facebook.

ATREYU dijo...

Excelente actriz, además de siempre ser ingeniosa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...