Vistas de página en total

viernes, 11 de marzo de 2011

FRASES DE CINE: BILLY WILDER

Billy Wilder y Marilyn Monroe"Sobre la impuntualidad de Marilyn debo decir que tengo una vieja tía en Viena que estaría en el plató cada mañana a las seis y sería capaz de recitar los diálogos incluso al revés. Pero, ¿quién querría verla?... Además, mientras todo el equipo espera a Marilyn Monroe, no perdemos totalmente el tiempo... Yo, sin ir más lejos, tuve la oportunidad de leer Guerra y Paz y Los miserables."

Billy Wilder.

6 comentarios:

Patri dijo...

jaja que buena! si si soy yo dickson, es que me he cambiado el nombre, mas bien he vuelto al mio propio, daba lugar a demasiada confusión! pero puedes seguir llamándome Billie sans probleme!. Marylin era tan impresionante que su belleza hacía parecer bello incluso al propio Wilder...

Clementine dijo...

Billy Wilder no sólo es uno de los más grandes de la historia del cine. Es también uno de los más inteligentes e ingeniosos, menudo cerebro.
Yo soy incondicional de Wilder pero tengo debilidad por una de sus películas, y quizá no sea de las que más se suele hablar: "En bandeja de plata", me parece absolutamente genial.

Dickson dijo...

Pues nada, Billie-Patri, encantado de ponerte cara, aunque yo prefiero dejar siempre algo a la imaginación y el misterio. Celebro que te haya gustado la cita de Wilder.

Dickson dijo...

"En bandeja de plata" está, por derecho propio, entre las mejores películas de Billy Wilder, lo que no es poca cosa. Da gusto ver como el duo protagonista se compenetra a la perfección y la maestría de Wilder para unir humor y mensaje. Gracias Clementine.

Patri dijo...

Ah! igual Clementine se anima y nos desvela algo mas de ella, aunque creo que es de las tuyas y apoyará tu teoría del misterio...!

Lala dijo...

jajaja!! esa frase la tengo yo comentada en la pelí de con "faldas y a lo loco" somos unos cinéfilos incansables.

Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...