Vistas de página en total

domingo, 10 de abril de 2011

ENCUESTA: ¿QUÉ PELÍCULA GANÓ EL OSCAR MÁS INMERECIDO DE SU AÑO?

Debido al éxito de la encuesta anterior, volvemos a la carga. Esta vez, se trata de elegir entre algunas decepciones, más o menos sonoras, de la Historia de los Oscar. 

Para ello os animo a señalar, entre cinco ganadoras del premio a mejor película, cuál os pareció mas injusto, sólo teniendo en cuenta sus respectivas compañeras de nominación. Es decir, que sin entrar a valorar si la cinta votada es o no un gran título, se trata de saber en que año os pareció más indignante que otro de los largometrajes que luchaban por la victoria no se hiciera con la estatuilla dorada.

Las cinco ediciones, incluyendo los nombres de ganadora y candidatas, son éstas:

- Año 1940. Ganadora: Rebecca. Nominadas: El cielo y tú, La carta, Historias de Filadelfia, Enviado especial, Las uvas de la ira, Hombres intrépidos, El gran dictador, Our town y Espejismo de amor

- Año 1952. Ganadora: El mayor espectáculo del mundo. Nominadas: El hombre tranquilo, Ivanhoe, Moulin Rouge y Solo ante el peligro. Un dato adicional, sin ánimo de influir en vuestra decisión: Cautivos del mal, de Vincente Minelli, ni siquiera optaba al premio.  

- Año 1963. Ganadora: Tom Jones. Candidatas: Cleopatra, América, América, La conquista del Oeste y Los lirios del valle.

- Año 1980. Ganadora: Gente corriente. Candidatas: Toro salvaje, El hombre elefante, Quiero ser libre y Tess.

- Año 1986:, Ganadora: Platoon. Candidatas: Hannah y sus hermanas, Hijos de un Dios menor, Una habitación con vistas y La Misión.

Ya podéis votar en la columna derecha del blog y no os precipitéis, porque estará abierta unos cuantos días. Al finalizar, ya comentaremos con los resultados en la mano. ¡Saludos a todos y gracias anticipadas por vuestra colaboración! 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...